INTEGRANTES GIVABI

Los integrantes del grupo son:

P_Arevalo
parevalo@ups.edu.ec (Director)
Pablo Arevalo Moscoso, PhD. (https://goo.gl/bDcfYj)
Dottorato Di Ricerca In Scienze Chimiche, Curriculum In Chimica Fisica, Strutturale E Computazionale, Università Degli Studi Di Ferrara
Magister en Auditoria de Gestión de la Calidad, Universidad Técnica Particular de Loja; Especialista en Educación a Distancia, Universidad Politécnica Salesiana;Diploma Superior en Evaluación de la Educación Superior, Universidad Politécnica Salesiana;Diploma Superior en Auditoria de Gestión de la Calidad, Universidad Técnica Particular De Loja; En la actualidad es Director de Área de Ciencias de la Vida, de la Universidad Politécnica Salesiana
P_Aviles
vaviles@ups.edu.ec
Hernán Avilés Landívar. (https://goo.gl/K9DXwi)
Mgs Magister en Gerencia y Administración Agropecuaria. Universidad de Cuenca, Ingeniero Agrónomo Universidad de Cuenca.  Director de la Carrera de Ingeniería de los Recursos Naturales.
p_ines
imalo@ups.edu.ec
Inés Malo Cevallos. Mgs. (https://goo.gl/kA9HpL)

Doctora en Bioquímia y Farmacia – Universidad de Cuenca – Ecuador
Magister en Biotecnología – Universidad de Guayaquil – Ecuador
Estudiante Dottorato di Ricerca in Biologia Evoluzionistica ed Ecologia – Universitá degli Studi di Ferrara – Italia
Profesor a tiempo completo en la carrera de Ingeniería en Biotecnología de los recursos naturales en la Universidad Politécnica Salesiana. Cuenca, Ecuador.
TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    TESIS DIRIGIDAS CULMINADAS
    INVESTIGACIONES INDEPENDIENTES
P_Myriam

mmancheno@ups.edu.ec

Myriam Mancheno Mgs. (https://goo.gl/k1tufU)
Magister En Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Ambiente y Seguridad; Doctor en Quimica. Profesor a tiempo completo en la carrera de Ingeniería en Biotecnología de los Recursos Naturales en la Universidad Politécnica Salesiana. Cuenca, Ecuador.

jloyola@ups.edu.ec

Juan Loyola Illescas, Mgs. (https://goo.gl/4F4XSv)
PhD en Agroecología de la Universidad de Antioquía; Magister en Arquitectura del Paisaje – Universidad de Cuenca; Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Cuenca. Licenciado en Docencia Técnica de la Universidad Politécnica Salesiana. Profesor de Segunda Enseñanza Universidad Politécnica Salesina. Profesor a tiempo completo en la carrera de Ingeniería Ambiental.
P_jhison
jromeror@ups.edu.ec
Jhison Enrique Romero, Mgs. (https://goo.gl/72kjtK)
Magister en Educación Superior, Ingeniero en Informática, Profesor a tiempo completo en la carrera de Ingeniería en Biotecnología de los Recursos Naturales en la Universidad Politécnica Salesiana. Cuenca, Ecuador.
P_Amaya
jamaya@ups.edu.ec
Jorge Braulio Amaya Pinos, Mgs. (https://goo.gl/GoQwgb)

Candidato a Doctor en Química – Universidad DE FERRARA – Ferrara – Italia; Magister en sistemas de Gestión, cuarto nivel – magister Universidad Técnica Particular de Loja; Ingeniero Químico, Tercer Nivel – Ingeniero, universidad de cuenca; Profesor a tiempo completo en la carrera de Ingeniería Ambiental en la Universidad Politécnica Salesiana. Cuenca, Ecuador.

fenriquez@ups.edu.ec
Enriquez Guerra Francisco Adler, Msc. (https://goo.gl/tBtEmg)
Magister en gestión ambiental – Universidad Nacional de Chimborazo; Diplomado superior en pedagogía Universitaria; Doctor en Química de la ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO

storress@ups.edu.ec
Torres Segarra Silvia Monserrath, MSc. (https://goo.gl/GH2kyN)
Magister en Gerencia en Salud – Universidad Politécnica Salesiana; Bioquímica Farmacéutica – Universidad de Cuenca, Facultad de Ciencias Químicas; Actualización en Laboratorio Clínico y Microbiología, Aval Universidad de Cuenca ; Introducción a la Bioestadística en la Universidad de Cuenca.
P_Monica
mespadero@ups.edu.ec
Mónica Judith Espadero, Dra. Bioq – Farm.

Magíster en Ciencias y Tecnología Cosmética; Diplomado en microbiología Avanzada (cuarto nivel en el 2008); Laboratorista del Área de Ciencias de la Vida. de la UPS-sede Cuenca

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *