PRESENTACIÓN

GRUPO DE INVESTIGACIÓN Y VALORACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD

Image 3

El “GIVABI” Grupo de Investigación y Valoración de la Biodiversidad, es un grupo en el cual confluyen pensamientos y conocimientos multidisciplinarios, que trabajan coordinadamente generando productos de alta calidad científica, buscando respuestas para el mejor aprovechamiento de la diversidad biológica, la protección de los recursos genéticos, y el apoyo a mejorar la calidad de vida de la población, dentro del margen de un desarrollo sostenible.

La Biotecnología afecta a toda la sociedad y no puede ser evaluada sólo desde una óptica tecnocientífica. También afecta a la simbolización de los organismos vivos, al modelo de desarrollo y a las relaciones de dependencia. Desde esta perspectiva soluciona problemas y genera nuevas interrogantes..

La aplicación de la química, la Biología, la Genética y las Tecnologías en el campo de las ciencias de la vida, ofrecen vastos campos de cooperación de beneficio recíproco, ciencia y sociedad. Por otra parte, las motivaciones científicas, humanitarias, comerciales y políticas llevan a reagrupaciones de investigadores y de sociedades, a inversiones financieras importantes.

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

INVESTIGADORES

<<< INICIO >>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *