Integrantes de Danza Moderna rinden homenaje a compañero de baile

El grupo de Danza Moderna de la Sede Guayaquil, organizĂł un show artĂ­stico en homenaje a su compañero Joel CalderĂłn, en el marco del MiĂ©rcoles Cultural Salesiano. Al evento asistieron familiares, amigos, estudiantes y profesores de la universidad.

María de los Ángeles Andrade, instructora del grupo de danza moderna, expresa que; «Este miércoles cultural es diferente, porque estå dedicado a un joven de dio todo por el arte y la danza. A pesar de ya no estar entre nosotros su espíritu de alegría vivirå por siempre en nuestros corazones».

Agrupaciones como: Élite, Electric Dance y Bailarte Studio, tambiĂ©n fueron parte del homenaje, y durante sus presentaciones, emocionaron al pĂșblico que asistiĂł al evento. «Los miĂ©rcoles culturales son eventos que buscan dar alegrĂ­a al pĂșblico, en esta ocasiĂłn no sĂłlo fue para los asistentes sino para nuestro compañero que, aunque no lo vemos sabemos que nos acompaña en cada paso», comenta Michelle GarcĂ­a, integrante del Grupo de Danza Moderna. Los ritmos presentados durante el evento fueron: LĂ­rico, Moderno y Merengue.

Cabe destacar que, el grupo de Danza Moderna se prepara para un nuevo evento internacional el prĂłximo 23 de abril, en la «Competencia Internacional UDA 2018» a desarrollarse en Orando – Florida. «Hoy, hay un motivo que nos empuja a ser los mejores, este era uno de los sueños de Joel y no vamos a decepcionarlo«, manifiesta Christian LĂłpez, coordinador del Grupo.

Comentarios cerrados.